Ir al contenido

1° Premio al MEJOR STAND en "San Francisco Expone"

El pasado Viernes 30 de Septiembre, Sábado 1 y Domingo 2 de Octubre se llevó a cabo la 90º edición de “San Francisco Expone”. 

Este año, tuvimos el agrado de contar con el Trailer Truck de Case IH. Un trailer completamente equipado para brindarles a todos nuestros clientes y amigos el mejor servicio; y poder llevarnos lo mejor de la Red Power Experience. 

El trailer nos permitió brindar capacitaciones técnicas y una mejor atención personalizada durante los 3 días del evento.

El día Viernes 30 de Septiembre, junto a Case IH donamos un motor de Farmall a la escuela IPEA 222 para la materia “Máquinas Agrícolas”. Nos llena de orgullo poder colaborar y promover la educación ya que nos encontramos muy comprometidos y nos esforzamos a diario para lograrlo.

Queremos destacar y agradecer, que estuvo con nosotros en el evento Pablo de CRUCIANELLI. Como concesionario PREMIUM es un honor y alegría el saber que contamos con su apoyo en todo momento.

Finalmente, el día Sábado 1 de Octubre fuimos galardonados con el premio máximo. 1º PREMIO AL MEJOR STAND DE MAQUINARIA AGRÍCOLA.  

Para su veredicto, se tuvieron en cuenta los siguientes criterios: sentido estético, uso del color, materiales y resolución tecnológica, impacto visual, imagen corporativa, zonificación y uso del espacio, e innovación.

¡Gracias a todos los que hicieron esto posible! ¡Nos vemos el próximo año!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Fátima Alissio

Fátima Alissio

Encargada de Marketing y Diseñadora Gráfica.

Máquinas del Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • por